El caso de Arthrotest
Cuando nos encontramos ante el sector salud la sociedad está acostumbrada a que le llegue la información en formato texto o guías complejas, por lo que, en numerosas ocasiones el público pierde la atención.
El video explicativo es un recurso versátil para el sector farmaceútico, ya que puede ser utilizado en ferias comerciales, muestras de enfermedades, e incluso en las salas de espera.
Además es eficaz para profesionales y empresas de salud, ya que, no debemos olvidar que los contenidos en vídeo tienen la facilidad de transformar informaciones complejas en imágenes sencillas y, además, ayudará a incrementar las ventas dentro del sector.
Nos diferenciamos:
La época de las webs estáticas y con mucho texto aburrido hace tiempo que pasó a mejor vida. Hoy en día, tu audiencia espera encontrar contenidos visuales, dinámicos e innovadores en tu web. Y de los distintos recursos que se utilizan habitualmente para hacer una web más interesante, el vídeo explicativo es probablemente el más eficaz.
Los vídeos explicativos son uno de los formatos más utilizados por las marcas, puesto que les ayudan a dar a conocer un producto o servicio, ya sea nuevo o existente, que se ha mejorado o actualizado, así como explicar sus características y funcionalidades para que el usuario pueda valorar los pros y contras que le va a aportar, según sus necesidades e intereses, antes de adquirirlo.
Con el paso de los años YouTube se ha convertido en el segundo buscador del mundo y el primero en cuanto a vídeos. Más de 1.000 millones de usuarios realizan búsquedas o cuelgan contenido en esta plataforma, volviéndolo una herramienta casi imprescindible para cualquier empresa que quiera tener visibilidad, posicionamiento e interacciones.
No te pierdas nuestras actualizaciones.