Sector Healthcare
Transformamos ideas complejas en vídeos sencillos

Cuando nos encontramos ante el sector salud la sociedad está acostumbrada a que le llegue la información en formato texto o guías complejas, por lo que, en numerosas ocasiones el público pierde la atención.

El video explicativo es un recurso versátil para el sector farmaceútico, ya que puede ser utilizado en ferias comerciales, muestras de enfermedades, e incluso en las salas de espera.

Además es eficaz para profesionales y empresas de salud, ya que, no debemos olvidar que los contenidos en vídeo tienen la facilidad de transformar informaciones complejas en imágenes sencillas y, además, ayudará a incrementar las ventas dentro del sector.

Nos diferenciamos:

  • Apostamos por la personalización de las ilustraciones
  • Utilizamos voces en off profesionales
  • No somos una productora, por lo que, nos adaptamos a las necesidades de cada proyecto
  • Ofrecemos una visión global de 360º en cada proyecto
  • Apostamos por el Vídeo como herramienta de transmisión de mensajes

¡En serio! Nos encantaría saber cuáles son tus necesidades y ofrecerte las soluciones más adecuadas a tu presupuesto

 

¡Contacta con nosotros!

Blog Ver todos los posts

experienciausuario
Cómo mejorar la experiencia del usuario a través del vídeo

Como fans incondicionales de los vídeos, sabemos que estos cautivan, emocionan y mejoran la experiencia del usuario o UX. Sí, como lo lees, los vídeos son una herramienta perfecta para mejorar la experiencia de compra del usuario y así, fortalecer la acción de compra. ¿Cómo? Antes de empezar a profundizar más en el tema, te vamos a mostrar tres ejemplos que corroboran nuestras palabras. Porque la mejor manera de afirmar algo es con hechos. 

Leer más
Ventajasvideoexpl
VÍDEO EXPLICATIVO DE 30 SEGUNDOS, POR QUÉ

¿Cuál es la duración ideal de un vídeo? Toda empresa que empieza en el fantástico mundo del vídeo marketing se hace esta misma pregunta, y muy pocas veces es respondida, puesto que esto varía por numerosos factores; el tipo de vídeo, el producto/servicio que se está vendiendo, la finalidad del vídeo, etc. Sin embargo, desde The Visual Speech, tras años de trayectoria, podemos decirte que actualmente, la duración que mejor funciona para los vídeos explicativos es de 30 segundos. 

Leer más
10-consejos-videoseo-posiciones
10 consejos de vídeo SEO para mejorar posiciones

¿Sabías que los vídeos son el mayor atractivo para los buscadores? Actualmente, conseguir una buena posición en buscadores es como ver un partido de tenis. Si cada día pusieras la misma palabra clave en el buscador de Google, podrías ver cómo un mismo contenido va cambiando constantemente de posición igual que una pelota de tenis rebota en la pista a cada lado de la red. 

Leer más
Inspírate

Motion for Youtube & Instagram

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

No te pierdas nuestras actualizaciones.