El caso de CatalunyaCaixa
Muchas veces los usuarios, frente a un sector complejo como el de las finanzas, no comprende los mensajes que estos lanzan mediante texto. Es por esto, que nosotros apostamos por el video, ya que éste permite crear una historia simple en torno a un concepto difícil y esta es la mejor manera de acercarte a tu público.
Con los vídeos en el sector financiero podemos conseguir traspasar la regla de los 8 segundos: nadie pasa más de 1 minuto leyendo una web. Por ello, el vídeo ayuda a las personas a interiorizar los aspectos más complicados de un servicio o producto y acelera su camino hacia la comprensión.
Nos diferenciamos:
La época de las webs estáticas y con mucho texto aburrido hace tiempo que pasó a mejor vida. Hoy en día, tu audiencia espera encontrar contenidos visuales, dinámicos e innovadores en tu web. Y de los distintos recursos que se utilizan habitualmente para hacer una web más interesante, el vídeo explicativo es probablemente el más eficaz.
Los vídeos explicativos son uno de los formatos más utilizados por las marcas, puesto que les ayudan a dar a conocer un producto o servicio, ya sea nuevo o existente, que se ha mejorado o actualizado, así como explicar sus características y funcionalidades para que el usuario pueda valorar los pros y contras que le va a aportar, según sus necesidades e intereses, antes de adquirirlo.
Con el paso de los años YouTube se ha convertido en el segundo buscador del mundo y el primero en cuanto a vídeos. Más de 1.000 millones de usuarios realizan búsquedas o cuelgan contenido en esta plataforma, volviéndolo una herramienta casi imprescindible para cualquier empresa que quiera tener visibilidad, posicionamiento e interacciones.
No te pierdas nuestras actualizaciones.