Sector Financiero
Creamos vídeos didácticos para el sector financiero

Muchas veces los usuarios, frente a un sector complejo como el de las finanzas, no comprende los mensajes que estos lanzan mediante texto. Es por esto, que nosotros apostamos por el video, ya que éste permite crear una historia simple en torno a un concepto difícil y esta es la mejor manera de acercarte a tu público.

Con los vídeos en el sector financiero podemos conseguir traspasar la regla de los 8 segundos: nadie pasa más de 1 minuto leyendo una web. Por ello, el vídeo ayuda a las personas a interiorizar los aspectos más complicados de un servicio o producto y acelera su camino hacia la comprensión.

 

Nos diferenciamos: 

  • Personalización del contenido totalmente adaptada a las necesidades del cliente
  • Uso de voces en off profesionales
  • No somos una productora, somos una agencia de video marketing, por lo que, nos adaptamos a las necesidades de cada proyecto encargandonos de la estrategia de difusión y toda la producción y realización del video. 
  • Ofrecemos una visión global de 360º en cada proyecto
  • Apostamos por el video y las imágenes como herramienta de transmisión de mensajes

¡En serio! Nos encantaría saber cuáles son tus necesidades y ofrecerte las soluciones más adecuadas a tu presupuesto

 

¡Contacta con nosotros!

El caso de CatalunyaCaixa

CatalunyaCaixa vino a The Visual Speech porque necesitaba un video explicativo para sus sucursales explicando a sus empleados su nuevo producto, una tarjeta de crédito/débito de Jordi Labanda. ¡Mira cómo lo conseguimos! 

Descubre la historia
Captura de pantalla 2019-09-10 a las 11.13.09

Blog Ver todos los posts

Elementos clave que hacen triunfar a un vídeo explicativo

Los vídeos explicativos son uno de los formatos más utilizados por las marcas, puesto que les ayudan a dar a conocer un producto o servicio, ya sea nuevo o existente, que se ha mejorado o actualizado, así como explicar sus características y funcionalidades para que el usuario pueda valorar los pros y contras que le va a aportar, según sus necesidades e intereses, antes de adquirirlo. 

Leer más
estadísticasyoutube
10 datos sobre youtube: ¿por qué debes utilizarlo en tu estrategia de vídeomarketing?

Con el paso de los años YouTube se ha convertido en el segundo buscador del mundo y el primero en cuanto a vídeos. Más de 1.000 millones de usuarios realizan búsquedas o cuelgan contenido en esta plataforma, volviéndolo una herramienta casi imprescindible para cualquier empresa que quiera tener visibilidad, posicionamiento e interacciones.

Leer más
Videodemoproducto
POR QUÉ UN VÍDEO EXPLICATIVO ES IDEAL PARA UNA DEMO DE PRODUCTO

Las DEMOs o demostraciones de producto son ideales para que los consumidores o potenciales clientes puedan conocer y ver el producto o servicio sin haberlo adquirido. Por eso facilitan y agilizan el proceso de compra, ayudándoles con la toma de decisión. Las DEMOs o demostraciones terminan convirtiéndose en el escaparate de una empresa para presentar su marca y dar a conocerla. 

Leer más
Inspírate

Motion for Youtube & Instagram

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

No te pierdas nuestras actualizaciones.