Cómo mejorar el ROI de tu campaña de marketing con contenidos audiovisuales
El briefing bien elaborado te ayuda a transformar conceptos amplios en líneas bien estructuradas
La comunicación entre cliente y empresa es básica para alcanzar el éxito conjunto, por ello, planificar, diseñar, ejecutar y cuidar todos los detalles para transformar el briefing en una historia bien definida y que transmita es una de nuestras tareas esenciales.
Buscamos captar la esencia del proyecto para ofrecer un servicio personalizado y adaptado a tus necesidades.
No hacemos contenidos por contenidos. Creamos contenidos con una clara estrategia detrás.
Creatividad y diseño van de la mano para conseguir los objetivos que nos proponemos.
Creemos en la transparencia y en la elegancia de los diseños, por ello trabajamos conjuntamente con nuestros clientes para ofrecerles las necesidades que buscan en cada momento.
Para cada vídeo creamos ilustraciones personalizadas y diferentes con los que el cliente puede hacerse una idea de lo que será el resultado final, por ello, apostar por un buen diseño desde el minuto cero es una de nuestras prioridades.
El guión es el preludio de un trabajo bien hecho.
Cuando hemos creado una relación de confianza con nuestro cliente nos centramos en crear, diseñar y ejecutar el guión perfecto que se adapte a las necesidades del proyecto, por ello, buscamos voces en off profesionales, tecnologías competitivas, historias memorables y detalles con los que generar el éxito del resultado final.
Desde el comienzo de nuestra relación hasta el final tenemos una visión de 360º en cada proyecto,por ello, mimamos los detalles que exponemos en cada guión.
El éxito del vídeo es captar la atención de la sociedad en menos de 20 segundos transformando mensajes complejos en ideas sencillas
En un primer paso mantenemos una primera reunión con el cliente potencial para establecer las bases del proyecto que tienen en mente. Les ayudamos y guiamos para definir las claves del vídeo o infografía que necesitan. Investigamos y recopilamos toda la información para dar forma al esqueleto de lo que será el vídeo, así lo terminamos transformando en un briefing consolidado.
En pasos posteriores mantenemos una comunicación fluida con los clientes y les presentamos diferentes bocetos donde el diseño y la creatividad priman por encima de todo. Aquí creamos un pequeño guión, ilustraciones personalizadas y diferentes elementos que vamos adaptando conforme las necesidades que se van presentando.
Poco a poco vamos transformando las palabras en imágenes dando forma a todos los elementos a través de tecnologías como 3D, 2D o Motion Graphics con las que personalizamos todos los proyectos que necesitan nuestros clientes.
No te pierdas nuestras actualizaciones.