Creamos contenidos audiovisuales
Para la administración e instituciones

En un mundo donde la información empapela las ciudades, las instituciones deben saber interactuar y comunicarse con la sociedad de la manera más sencilla posible para hacerles llegar su mensaje.

Captar la atención del público se hace cada vez más difícil, por ello, la utilización del vídeo en la administración pública ayuda a generar la expectación necesaria alrededor de las ideas que deben divulgarse.

 

Nos diferenciamos: 

  • Personalización del contenido totalmente adaptada a las necesidades del cliente
  • Uso de voces en off profesionales
  • No somos una productora, somos una agencia de video marketing, por lo que, nos adaptamos a las necesidades de cada proyecto encargandonos de la estrategia de difusión y toda la producción y realización del video. 
  • Ofrecemos una visión global de 360º en cada proyecto
  • Apostamos por el video y las imágenes como herramienta de transmisión de mensajes

¡En serio! Nos encantaría saber cuáles son tus necesidades y ofrecerte las soluciones más adecuadas a tu presupuesto

 

¡Contacta con nosotros!

El caso de BARCELONA CIUDAD

El Ayuntamiento de Barcelona contactó con The Visual Speech para realizar un vídeo explicativo sobre la ciudad de Barcelona para explicar todos sus proyectos y objetivos para transformarla en la ciudad de las personas. ¡Esto es lo que hicimos! 

Descubre la historia
Captura de pantalla 2019-09-10 a las 11.26.35

Blog Ver todos los posts

Las 10 utilidades de un vídeo explicativo que no te puedes perder

Vídeos explicativos. Ahora que se han popularizado tanto, seguro que los conoces y has visto muchos. Esos vídeos de animación con una voz en off que explican un producto, un servicio, una idea y que están en todas las webs y en YouTube. Es más, quizá incluso te has planteado tener tu propio vídeo explicativo porque has pensado que es una forma muy eficaz de comunicar. Y estás en lo cierto. Pero lo que probablemente no sepas son las múltiples utilidades que tienen.

Leer más
Por qué los vídeos explicativos animados son tan efectivos

Los vídeos explicativos animados han ganado mucha popularidad en los últimos años. El motivo es evidente, su eficacia comunicativa. Pero, ¿qué hace tan eficaces a los vídeos explicativos? Las herramientas visuales y las animaciones consiguen que el mensaje o la historia destaquen enormemente. Captan la atención al instante y ayudan a retenerla, a diferencia de los textos solos, que suelen ser monótonos, espesos y fácilmente olvidables. Los vídeos explicativos le dan vida a temas a menudo complejos o incluso aburridos, por eso atraen la atención de la audiencia. Mantienen a los espectadores paralizados frente a las pantallas y ayudan a transmitir el mensaje como ningún otro medio de comunicación.

Leer más
Illustration of a computer designed by pikisuperstar. Freepik.
Vídeos explicativos en tu web: todo lo que debes saber.

  La época de las webs estáticas y con mucho texto aburrido hace tiempo que pasó a mejor vida. Hoy en día, tu audiencia espera encontrar contenidos visuales, dinámicos e innovadores en tu web. Y de los distintos recursos que se utilizan habitualmente para hacer una web más interesante, el vídeo explicativo es probablemente el más eficaz.

Leer más
Inspírate

Motion for Youtube & Instagram

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

No te pierdas nuestras actualizaciones.