Sector Financer
Creem vídeos didàctics pel sector financer

Moltes vegades els usuaris, davant un sector complex com el de les finances, no comprèn els missatges que aquests llancen mitjançant textos. És per això, que nosaltres apostem pel vídeo, ja que aquest permet crear una història simple al voltant d'un concepte difícil i aquesta és la millor manera d'encertar el teu públic.

 

Amb els vídeos del sector financer podem aconseguir traspassar la regla dels 8 segons: ningú passa més d'1 minut llegint una web. Per això, el vídeo ajuda a les persones a interioritzar els aspectes més complicats d'un servei o producte i accelerar el seu camí cap a la comprensió. 

 

 

Ens diferenciem: 

  • Personalització del contingut totalment adaptada a les necessitats del client. 
  • Ús de veus en off professionals. 
  • No som una productora, som una agència de vídeo marketing, per això, ens adaptem a les necessitats de cada projecte encarregar-nos de l'estratègia de difusió i tota la producció i realització del vídeo.  
  • Oferim una visió global de 360º en cada projecte. 
  • Apostem pel vídeo i les imatges amb una eina de transmissió de missatges. 

¡En serio! Nos encantaría saber cuáles son tus necesidades y ofrecerte las soluciones más adecuadas a tu presupuesto

 

¡Contacta con nosotros!

El caso de CatalunyaCaixa

CatalunyaCaixa vino a The Visual Speech porque necesitaba un video explicativo para sus sucursales explicando a sus empleados su nuevo producto, una tarjeta de crédito/débito de Jordi Labanda. ¡Mira cómo lo conseguimos! 

Descubre la historia
Captura de pantalla 2019-09-10 a las 11.13.09

Blog Ver todos los posts

Las 10 utilidades de un vídeo explicativo que no te puedes perder

Vídeos explicativos. Ahora que se han popularizado tanto, seguro que los conoces y has visto muchos. Esos vídeos de animación con una voz en off que explican un producto, un servicio, una idea y que están en todas las webs y en YouTube. Es más, quizá incluso te has planteado tener tu propio vídeo explicativo porque has pensado que es una forma muy eficaz de comunicar. Y estás en lo cierto. Pero lo que probablemente no sepas son las múltiples utilidades que tienen.

Leer más
Por qué los vídeos explicativos animados son tan efectivos

Los vídeos explicativos animados han ganado mucha popularidad en los últimos años. El motivo es evidente, su eficacia comunicativa. Pero, ¿qué hace tan eficaces a los vídeos explicativos? Las herramientas visuales y las animaciones consiguen que el mensaje o la historia destaquen enormemente. Captan la atención al instante y ayudan a retenerla, a diferencia de los textos solos, que suelen ser monótonos, espesos y fácilmente olvidables. Los vídeos explicativos le dan vida a temas a menudo complejos o incluso aburridos, por eso atraen la atención de la audiencia. Mantienen a los espectadores paralizados frente a las pantallas y ayudan a transmitir el mensaje como ningún otro medio de comunicación.

Leer más
Illustration of a computer designed by pikisuperstar. Freepik.
Vídeos explicativos en tu web: todo lo que debes saber.

  La época de las webs estáticas y con mucho texto aburrido hace tiempo que pasó a mejor vida. Hoy en día, tu audiencia espera encontrar contenidos visuales, dinámicos e innovadores en tu web. Y de los distintos recursos que se utilizan habitualmente para hacer una web más interesante, el vídeo explicativo es probablemente el más eficaz.

Leer más
Inspírate

Motion for Youtube & Instagram

SUBSCRIU-TE AL NOSTRE BLOG

No et perdis les nostres actualitzacions