El caso de CatalunyaCaixa
Moltes vegades els usuaris, davant un sector complex com el de les finances, no comprèn els missatges que aquests llancen mitjançant textos. És per això, que nosaltres apostem pel vídeo, ja que aquest permet crear una història simple al voltant d'un concepte difícil i aquesta és la millor manera d'encertar el teu públic.
Amb els vídeos del sector financer podem aconseguir traspassar la regla dels 8 segons: ningú passa més d'1 minut llegint una web. Per això, el vídeo ajuda a les persones a interioritzar els aspectes més complicats d'un servei o producte i accelerar el seu camí cap a la comprensió.
Ens diferenciem:
La época de las webs estáticas y con mucho texto aburrido hace tiempo que pasó a mejor vida. Hoy en día, tu audiencia espera encontrar contenidos visuales, dinámicos e innovadores en tu web. Y de los distintos recursos que se utilizan habitualmente para hacer una web más interesante, el vídeo explicativo es probablemente el más eficaz.
Los vídeos explicativos son uno de los formatos más utilizados por las marcas, puesto que les ayudan a dar a conocer un producto o servicio, ya sea nuevo o existente, que se ha mejorado o actualizado, así como explicar sus características y funcionalidades para que el usuario pueda valorar los pros y contras que le va a aportar, según sus necesidades e intereses, antes de adquirirlo.
Con el paso de los años YouTube se ha convertido en el segundo buscador del mundo y el primero en cuanto a vídeos. Más de 1.000 millones de usuarios realizan búsquedas o cuelgan contenido en esta plataforma, volviéndolo una herramienta casi imprescindible para cualquier empresa que quiera tener visibilidad, posicionamiento e interacciones.
No et perdis les nostres actualitzacions